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En este laboratorio abordaremos esta herramienta tan popular, profundizaremos en la forma como facililitar la integración del canvas con herramientas de Management 3.0, Estructuras liberadoras, Golden Circle, entre otros.


Revisaremos que se requiere previamente para poder llenar con éxito esta herramienta, como necesidades basicas, seguridad psicológica, etc.



Los temas son votados por los participantes del Lab para satisfacer sus necesidades inmediatas.


Dentro de los temas que trataremos a lo largo del año:


  • Como crear seguridad psicológica en los equipos
  • Comunicación no violenta
  • Mapa de propuesta de valor
  • Customer Journey Map
  • Diseñando un curso con Trainning from the back of the room
  • Discovery de productos
  • Retrospectivas: Más allá de 3 preguntas
  • Comunicación efectiva
  • Gestión de conflictos
  • Diseñando sesiones poderosas y con propósito
  • Técnicas de divergencia y convergencia
  • Herramientas de comunicación de voz


¿CUÁNDO Y DÓNDE?

6 ,13, 20, 27 de noviembre y 5 de diciembre

Miércoles

6:30 pm A 8:30 pm MEX

7:30 pm A 9:30 pm COL, ECU, PER


Taller de planeación

de los datos a la facilitación


  • Material extra según el tema.
  • Plantillas para realizar la planeación
  • Acceso a grabaciones durante el curso.
  • Quórum mínimo 10 personas

Customer Journey Map

¿Por qué necesitas Customer Journey Map

¿Qué obtendrás con Customer Journey Map?

¿Por qué necesitas Customer Journey Map

 

  • Comprensión del Cliente: Permite entender profundamente cómo los clientes interactúan con un producto o servicio en cada etapa de su recorrido.
  • Identificación de Oportunidades: Ayuda a detectar puntos críticos y áreas de mejora que pueden optimizar la experiencia del cliente.
  • Toma de Decisiones Informadas: Proporciona datos concretos que facilitan decisiones estratégicas alineadas con las necesidades del cliente.
  • Mejora de la Colaboración: Fomenta una visión compartida entre equipos, asegurando que todos trabajen hacia un mismo objetivo centrado en el cliente.
  • Personalización de Experiencias: Permite diseñar interacciones más relevantes y efectivas, adaptadas a las expectativas de diferentes segmentos de clientes.

¿Quien debe tomar este entrenamiento?

¿Qué obtendrás con Customer Journey Map?

¿Por qué necesitas Customer Journey Map

  • 🔍 Los consultores ayudan a las empresas a optimizar sus operaciones y estrategias. El CJM les permite comprender mejor las necesidades de los clientes y proponer mejoras efectivas en la experiencia del cliente. 


  •  Los POs son responsables de la dirección del producto y la priorización de características. El CJM les ayuda a visualizar cómo los usuarios interactúan con el producto y priorizar mejoras que realmente impacten en la satisfacción del cliente.


  •  Los equipos de marketing deben entender el recorrido completo del cliente para diseñar campañas que conecten con los usuarios en cada punto de contacto. 


  •  Las ventas no solo consisten en ofrecer un producto, sino en comprender cómo se sienten y qué esperan los clientes a lo largo de su recorrido. 


  •  Los diseñadores UX son responsables de crear experiencias fluidas y satisfactorias para los usuarios. El CJM les ayuda a visualizar las interacciones del cliente con el producto y descubrir áreas donde se pueda mejorar la experiencia. 


  •  En iniciativas de transformación digital, es clave identificar cómo las nuevas tecnologías impactarán en el recorrido del cliente. El CJM ayuda a visualizar este impacto. 


 

¿Qué obtendrás con Customer Journey Map?

¿Qué obtendrás con Customer Journey Map?

¿Qué obtendrás con Customer Journey Map?

  •  Los participantes aprenden a visualizar todo el viaje que realiza el cliente desde el primer contacto hasta la conversión y más allá. Esto incluye identificar cada punto de interacción, sus emociones, expectativas y frustraciones. 


  •  Enseña cómo detectar los puntos de dolor donde los clientes pueden experimentar frustraciones y cómo aprovechar oportunidades para mejorar la experiencia. 


  •  Proporciona información valiosa que ayuda a tomar decisiones más informadas, alineadas con las verdaderas necesidades y expectativas del cliente. 

PARA QUE NO LE DIGAN, PARA QUE NO LE CUENTEN

¿QUÉ VAS A EXPERIMENTAR?

¿QUÉ VAS A EXPERIMENTAR?

¿QUÉ VAS A EXPERIMENTAR?

  • La aplicación de herramientas prácticas específicas durante 4 sesiones
  • Aplicar a un caso individual durante la sesión.
  • Solucionar problemas a partir de técnicas de facilitación

¿PARA QUIÉN VA DIRIGIDO?

¿QUÉ VAS A EXPERIMENTAR?

¿QUÉ VAS A EXPERIMENTAR?

Si eres  Facilitador, Capacitador, Agile Coach,  Product Owner, Scrum Master, Diseñador, Instructor,  UX, Bussines Analysts o cualquier persona interesada en mejorar sus habilidades de facilitación

¿CÓMO APRENDEREMOS?

¿QUÉ VAS A EXPERIMENTAR?

¿CÓMO APRENDEREMOS?

  • Nuestra metodología de aprendizaje está basada en aprender haciendo.   
  • Practicaremos en casos reales, ya sea en el que elija el participante o se propondrá uno en el tema. 
  • Conocerás, practicarás y reforzarás cada técnica durante la clase 

Nuestros facilitadores

MATERIAL

Plantillas

Material extra

Material extra

Plantillas para facilitar los procesos

Material extra

Material extra

Material extra

Lecturas que te ayudarán a profundizar en los métodos , herramientas para ponerlos en práctica

Guías

Material extra

Guías

Guías con pasos para reproducir las técnicas o procesos prácticados.

Facilitador

Facilitador-Ximena Piñuela

Experta en procesos , consultora en Lego Serious Play.

Cofacilitadora

Cofacilitadora-Karla Vázquez

Apasionada de la creatividad y diseñadora de experiencias de aprendizaje, Consultora en Design thinking desde hace 5 años.


Certificaciones en Project Manager, Scrum Master, Design thinking, Business Agility, Management 3.0. Desde hace 10 años, crea herramientas lúdicas para potenciar el aprendizaje.

INVERSION 75 USD - $1450 MXN

$ 1,450.00 MXN
Paga con PayPal o con una tarjeta de débito/crédito


Si haces transferencia  $1400


Karla Vazquez Ojeda

BBVA

Número de cuenta: 153 724 8102

CLABE: 012 180 01537248102 7

Tarjeta de débito: 4152 3141 1032 9763

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